Tacuary superó este sábado por el marcador de 1-2 a Sportivo Luqueño, en el juego de la fecha 15 del torneo Apertura disputado en el estadio Feliciano Cáceres.
EL PARTIDO. El conjunto de Aldo Bobadilla, que venía de empatar en un partidazo 4-4 con Guaraní, se puso enfrente en el compromiso por intermedio de Derlis Rodríguez.
En el complemento, un apagón cortó el trámite del juego donde el auriazul iba al frente en busca del empate. Sin embargo, cuando volvió la energía a los faros, Diego Fernández fue iluminado y con un golazo a los 79 minutos estableció el 1-1.
En la recta final se complicaron las cosas para el equipo de Julio César Cáceres que, ya no cuenta con Pablo Aguilar por lesión, y ahora perdió otra pieza clave en su defensa con la expulsión por doble amarilla de Iván Villalba.
Sobre tiempo de adición, Marcelo Paredes dio el batacazo final y puso el 1-2 para la visita en el estadio Feliciano Cáceres.
En la próxima jornada, Luqueño enfrentará a Nacional, mientras que Tacuary se tendrá que ver las caras con el equipo de Sportivo Trinidense.