16 ene. 2025

El fixture del torneo Apertura 2025

La APF dio a conocer este lunes el fixture del torneo Apertura 2025, que tendrá como nuevos integrantes a Recoleta y Tembetary.

WhatsApp Image 2024-12-09 at 21.39.36.jpeg

Michael Sánchez, director de competiciones de la APF, saca el nombre de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol estableció este lunes el calendario deportivo del 2025, con la programación de la primera fecha del torneo Apertura, en el que se producirá los estrenos de Recoleta y Tembetary, campeón y subcampeón de la categoría Intermedia 2024.

El primer torneo del próximo año, que tendrá tres adelantos, comenzará el viernes 24 de enero y terminará el domingo 1 de junio del 2025. Recordemos que no se parará por las disputas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

En la primera jornada del Apertura comenzará con dos grandes partidos en la que se verán las caras Cerro Porteño vs Libertad y Olimpia vs Guaraní. Los otros duelos son General Caballero vs Deportivo Recoleta; Sportivo Trinidense vs Sportivo Ameliano; Luqueño vs Tembetary y 2 de Mayo vs Nacional.

WhatsApp Image 2024-12-09 at 21.48.53.jpeg

Más contenido de esta sección
General Caballero de JLM y Sol de América cerrarán el torneo Apertura en el estadio Ka’arendy.
El clásico de Barrio Jara entre Ameliano y Tacuary se traslada al Martín Torres de Trinidad en la despedida de ambos en el torneo Apertura.
Los hinchas de Cerro Porteño quedaron disconformes con unas desafortunadas declaraciones de Cecilio Domínguez tras consumarse un nuevo vice campeonato azulgrana.
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió' anulando el tanto franjeado.