“La verdad que nos hubiese gustado terminar bien en la Copa, pero se dieron situaciones que conspiraron finalmente en contra, como la seguidilla de partidos y además tuvimos dos partidos contra Godoy Cruz, donde el arquero rival fue la figura”, comentó el DT.
“Nos faltó mayor eficacia en la definición, para poder tener mejores chances en el grupo. En la Copa el margen de error es mínimo”, puntualizó.
Jubero comentó que incentivó a los juveniles que participaron por primera vez en un torneo internacional.
“En la previa del partido, hablamos con los jugadores, algunos tuvieron la oportunidad de jugar por primera vez en una competencia internacional y algunos demostraron que pueden ser alternativas”, relató Jubero.
Siete finales. “A partir de ahora no sirve lamentarnos, tenemos la obligación de dar vuelta la página y defender todo lo bueno que venimos realizando en el torneo local, donde tenemos muchas chances de seguir peleando por el título”, finalizó.
Fuente: Última Hora.