El volante de Olimpia Eduardo Aranda, titular y autor del tercer tanto franjeado en la victoria por 3-2 ante Flamengo en el estadio Defensores del Chaco por la Copa Libertadores de América, se mostró muy emocionado y contento por el resultado obtenido y por su gol, que consideró el más importante de su carrera deportiva.
“Gracias a Dios estuve probando en varios partidos y por suerte ahora se me dio en un compromiso importante. Creo que estamos donde tenemos que estar, lo buscamos siempre”, empezó diciendo Aranda en contacto con la 970 AM.
INOLVIDABLE. El jugador señaló que el gol al conjunto brasileño es el más importante de su carrera. “Un sueño hecho realidad, siempre soñé en hacer un gol en Primera con Olimpia, pero no pensé que iba a ser por Copa Libertadores ante Flamengo y ante un estadio lleno. Es el gol más importante que hice en mi carrera”, sostuvo.
Aranda señaló que el entrenador Gerardo Pelusso le pidió que esté tranquilo y que haga lo que mejor sabe. “Pelusso me pidió que esté tranquilo, que demuestre lo que juego al fútbol. Quiero demostrar para que estoy acá, quería sacarme la mufa de hacer un gol y por suerte se dio”, agregó.
MARCA A RONALDINHO. Eduardo señaló que fue fundamental la marca a Ronaldinho Gaúcho. “Estuvimos muy cerca de Ronaldinho, lo marcamos bien, cuando el pasaba la mitad de cancha lo teníamos que presionar, y esa fue la virtud, presionábamos, recuperábamos y jugábamos”, apuntó el jugador decano.
Eduardo Aranda marcó su primer tanto con el Decano en 28 partidos jugados. Olimpia, líder del Grupo 2 de la Copa junto a Lanús con 7 unidades, enfrenta el martes de visitante al equipo argentino desde las 19:45.