El futbolista del Guangzhou de China, Lucas Barrios, sentó una postura sobre su relación con la Selección Paraguaya y dijo que “duelen las mentiras” que se tejen en torno al tema. “Uno quiere estar en la selección”.
“Uno cuando ve los portales de Paraguay. Y hay cosas que se dicen y no son realidad. Si hablan con el doctor de Paraguay van a ver, él tiene los exámenes médicos. Acá son serios y el club te manda el informe, no van a mandar cosas falsas”, argumentó Barrios en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Duele que se digan esas cosas. Uno quiere estar en la Selección, ayudar a mis compañeros que están pasando por un mal momento. Sentimos igual en la distancia”, agregó.
Lamentó la serie de lesiones que le imposibilitaron estar al servicio de la Albirroja pero afirmó que siempre está el deseo de volver.
“Queremos ir a la Selección como todo paraguayo. Dos años atrás estábamos festejando la clasificación, la gran Copa América. Nos gustaría el sentido de apoyo que no hay de parte de la hinchada”, subrayó.
Barrios manifestó no le parece correcto que se busquen excusas para su ausencia y remarcó que por estos movidos no dará la espalda a Paraguay. “Siempre voy a estar a disposición, estaré cuando me vuelvan a convocar”, concluyó.