26 abr. 2024

Directiva pedirá levantamiento de la sanción para Franco Ortellado

Ameliano lamenta la expulsión del central Franco Ortellado en el empate ante Olimpia por 2-2 en Encarnación.

tt.png

Ortellado se fue expulsado por doble tarjeta, pero la disputa por el balón fue lícita.

En conversación con FALG (1080 AM), Ortellado refirió: “Yo creo que el árbitro quería compensar la expulsión anterior de Richard Ortiz. Le dije al árbitro que toqué la pelota y no me dio bola. Fue injusta mi expulsión”.

Por su parte, el presidente del elenco de la V Azulada, Héctor Melgarejo, puntualizó: “Nosotros vamos a esperar el informe arbitral y vamos a solicitar, vía nota a la APF, que Franco Ortellado no sea sancionado”.

Y continuó: “El Tribunal Disciplinario tiene que mirar que se está sancionando a jugadores inocentes y no extender los errores que cometen los árbitros en el campo de juego”.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.