13 abr. 2024

La verdad sobre la salida de Humberto García de Ameliano

Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.

humberto garcía.jpg

Humberto García visitando las intalaciones del Real Madrid de España.

Foto: Gentileza

Este lunes se conoció el motivo real de la inesperado como sorpresiva salida de Humberto García como director técnico del Sportivo Ameliano.

El Botellón se encontraba en Madrid capacitándose para encarar lo que sería la temporada 2024 con el equipo de la V Azulada, pero su estadía en la madre patria también sirvió para realizarse algunos exámenes médicos.

Al parecer los resultados no fueron buenos y Humberto García deberá seguir un tratamiento médico buscando su recuperación y eso lo alejó de las canchas de común acuerdo con la directiva de Ameliano.

El propio presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, se encargó de revelar en charla con Día a Día por Telefuturo junto a Óscar Acosta y Arturo Máximo Rubin, que Humberto García dejó de ser entrenador del elenco de barrio Jara por motivos de salud.

Pedro Sarabia fue elegido como el sucesor del Botellón en la dirección técnica, ya fue anunciado en redes sociales y desde este martes pone manos a la obra con miras a los objetivos del 2024.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.