Diego Torres, canterano del Olimpia, finalmente no se quedó en el KAA Gent, que milita en la Primera División del fútbol belga, y regresó al club franjeado.
El delantero viajó hasta el viejo continente, recorrió las instalaciones de la institución, pero no llegó a firmar su contrato, que estaba pactado como préstamo, sin recargos.
Te puede interesar: Diego Torres lleva su fútbol a Bélgica
El futbolista ya se encuentra en nuestro país y está realizando una mini pretemporada para ponerse en óptimas condiciones físicas a la espera de la definición de su futuro deportivo.
Lo más seguro es que le busquen un nuevo equipo, ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador del plantel principal Sergio Órteman, que tiene el plantel completo para las siguientes competencias.
Torres, de 18 años de edad, disputó un total de 18 partidos en la máxima categoría con la franja azabache, marcó cinco goles y celebró tres campeonatos en Paraguay.