Cristian Domínguez, exvicepresidente del club Olimpia, salió al paso este martes de las declaraciones de Marcelo Recanate, sobre todo contra su hermano, Alejandro Domínguez, a quien lo trató de “rata inmunda” y de “inútil de la máxima inutilidad”, y aseguró estar cansado y con “las bolas llenas” de que el titular franjeado siga hablando con irresponsabilidad de su familia.
“Sobre la actitud del presidente, tengo muchísimos peros y muchísimos análisis que ya los hice en su momento. Fui claro al despedirme el año pasado. No compartíamos para nada la manera en que se manejaba el presidente, mucho más allá de los agravios”, arrancó diciendo Cristian en contacto con la 780 AM.
Domínguez, muy molesto, aseguró que ya no permitirá que Recanate siga hablando irresponsablemente de su familia, que le brindó mucho al club. “Estoy cansado, con los huevos llenos, de que este señor presidente de Olimpia siga hablando de la familia Domínguez, directa o indirectamente, dentro del Olimpia. Esto ya cansa”.
“Por los códigos de fútbol, aprendimos muchas cosas, y una de esas cosas fue respetar al presidente que esté en Olimpia y aceptarlo con sus defectos y virtudes, pero cuando te tocan una vez, dos o tres veces, uno puede aprender, por todo lo que aprendió en el fútbol. Pero cuando ya son más de tres veces, que creo yo son por incapacidades personales, y se vuelve a tocar a la familia, yo personalmente le voy a poner un punto final”, añadió el exdirectivo franjeado.
Cristian aseveró que si el presidente decano sigue hablando de la familia, se las tendrá que ver con él. “Como miembro de la familia me siento afectado. Hasta aquí llegó mi paciencia. Y si va a hablar de mi familia de ahora en más dentro del club Olimpia, se las tendrá que ver conmigo. Y esto él sabe”, finalizó.