15 dic. 2024

Con un día de retraso, Luqueño puso primera

El plantel de Luqueño, con un día de retraso, comenzó este jueves los entrenamientos individuales.

luqueño.jpg

Plantel de Luqueño reanudó actividades.

Foto: @SpLuquenOficial

Extrañamente el equipo que dirige el uruguayo Hernán Rodrigo López no activó físicamente este miércoles, fecha en que los clubes tenían permiso del Ministerio de Salud y de la APF para iniciar las prácticas de forma individual tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Dicha decisión generó suspicacia que fue aclarada mediante consulta a un referente del conjunto auriazul como lo es su capitán Aldo Quiñónez. “Fue decisión del club y acatada por el plantel”, comentó al diario Última Hora.

Es así que hoy oficialmente comenzaron las actividades desde las 08:00, en dos grupos, uno en el Feliciano Cáceres y el otro en el Chiquerito.

LOS 30 DE LA PLANTILLA

Rubén Escobar; Nicolás Campisi, Brad Norman, Paulo Lima, Óscar Noguera, Juan Ojeda, Marcelo Jiménez, Aníbal Gómez, Joel Aquino y Emigdio Bobadilla.

Eduardo Duarte, Richard Cabrera, Fernando Martínez, Marcos Riveros, Fernando Benítez, Franco Aragón, Blas Armoa, Orlando Gaona Lugo, Ariel Schuartzman y Cristian Paredes.

Blas Díaz, Aldo Quiñónez, Walter Ortiz, Diego Fernández, Valdeci Moreira, Yeiber Murillo, Marcelo Pérez, Isidro Pitta, Kevin Serna y Luis Caballero.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.