Víctor Ayala, quien viene entrenándose en el equipo titular, expresó que Paraguay debe encarar el juego ante Uruguay con mucha soltura y olvidándose de la posición que ocupa en la tabla de clasificaron.
El mediocampista señaló que este viernes “tenemos un partido difícil, pero no imposible”. Para ese día, “no tenemos que ir a jugar con presión, al contrario, tenemos que jugar con soltura, no pensar en la tabla”.
Para el cotejo contra los charrúas, “la pelota parada será importante para abrir el marcador”. “Tenemos un buen equipo”, agregó el volante del Lanús de Argentina a la 970 AM.
Comentó que el seleccionador Gerardo Pelusso estuvo conversando con él. “Estuvimos hablando, de qué tal estoy en mi club”. El DT le pidió que en el sector medio juegue “con soltura y también marcando”.
En caso de confirmarse en el onceno base, la función de Víctor será de gran importancia ya que posee un gran remate de derecha y la pelota parada será fundamental en el encuentro contra los uruguayos, que se disputará este viernes, en el estadio Centenario de Montevideo, a las 19:00.