26 abr. 2024

Cerro Porteño, por seguir presionando

Cerro Porteño recibe a River Plate, desde las 20:30, en La Nueva Olla, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Clausura.

a-pleno-alberto-espinola-vuelve-al-once-azulgrana.jpg

A pleno. Alberto Espínola vuelve al once azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

Con la obligación de ganar en ambos bandos. Cerro Porteño , para seguir en su lucha por el título de campeón del Torneo Clausura y conociendo el resultado del líder Guaraní, que juega en el primer turno, al que puede dar alcance si es que tropieza.

A su vez, River Plate , hundido en el promedio, está obligado a sumar de a tres para intentar llegar con algo de chances a la recta final de campeonato.

En el Ciclón vuelve piezas claves como el lateral Alberto Espínola y los defensores Juan Patiño y Alexis Duarte.

CEARÁ DENUNCIA A CERRO El Ceará de Brasil denunció ante la FIFA a Cerro Porteño para acceder al cobro de 350.000 dólares por el pase del ofensivo Mateus Gonçalves. El atacante actualmente está suspendido por dóping positivo.

28 juegos suma Alberto Espínola en la presente temporada con Cerro. No juega desde el 29/08 (0-2 Nacional).

3 partidos sin ganar de local de Cerro. Empató con Guaraní 0-0, perdió con Nacional y Luque (0-2 y 0-1).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.