20 sept. 2025

Arce volverá a la línea de cuatro en la defensa

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

@ClubGuaraní

Se dará el regreso a la titularidad de Alexis Cantero por el argentino Felipe Salomoni y en la zona de volantes, Álvaro Cuello lo hará por Fernando Román, para plantar un 4-4-2 tradicional en lo que será el juego ante Nacional del próximo domingo a las 17:30 en Dos Bocas.

Para ese juego, los tiquets están a la venta vía Red UTS y en las oficinas de la secretaría del club con un costo de G. 50.000 las preferencias; G. 30.000 las plateas y graderías (local como visitante) G. 15.000.

Hoy a las 16:00 el plantel volverá a entrenar en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.