23 ago 2026

Arce volverá a la línea de cuatro en la defensa

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

@ClubGuaraní

Se dará el regreso a la titularidad de Alexis Cantero por el argentino Felipe Salomoni y en la zona de volantes, Álvaro Cuello lo hará por Fernando Román, para plantar un 4-4-2 tradicional en lo que será el juego ante Nacional del próximo domingo a las 17:30 en Dos Bocas.

Para ese juego, los tiquets están a la venta vía Red UTS y en las oficinas de la secretaría del club con un costo de G. 50.000 las preferencias; G. 30.000 las plateas y graderías (local como visitante) G. 15.000.

Hoy a las 16:00 el plantel volverá a entrenar en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Prematuro. Galeano señaló que su llegada fue reciente y apuntará a cambiar la idea futbolística.
Ariel Galeano, joven entrenador de Guaraní, palpitó el Torneo Clausura 2026 que se viene.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el objetivo del equipo es gritar campeón a fin de año.
Carlos Arrúa fue oficializado como nuevo jugador de Club Guaraní. El mediocampista de 28 años llega desde Club Nacional y se suma al Aborigen como refuerzo para la temporada.
Guaraní intensifica los trabajos bajo la conducción de su nuevo entrenador y ya enfoca todos sus esfuerzos en el estreno frente a Sportivo Luqueño.
Ariel Galeano, hoy DT de Guaraní, había hecho una publicación después de la eliminación del Aborigen de la Copa Paraguay en 2025. El técnico sostuvo que no fue algo intencional.