Cerro Porteño privilegió este sábado a sus socios al día y vitalicios al permitirles la asistencia al entrenamiento que hizo el plantel principal en la antesala del enfrentamiento con Nacional por la fecha 2 del torneo Apertura 2022.
La iniciativa la tomó el propio entrenador Francisco Arce como un incentivo más para que los seguidores del Ciclón de Barrio Obrero se decidan a asociarse.
Este viernes, en conferencia de prensa, hizo público su deseo de que el club azulgrana aumente su masa societaria. “Es el momento oportuno para que el hincha de Cerro decida a asociarse al club, que cada día seamos más”, señaló el técnico.
Chiqui, referente del más popular, brindó incluso algunas ideas, como firmas de autógrafos, cenas, etc., y puso a disposición al plantel de jugadores para crear un mayor interés a fin de que los hinchas se incorporen directamente al proyecto deportivo de este 2022.
El elenco azulgrana, último campeón paraguayo, comenzó ganando en el campeonato local y se ilusiona con hacer una Copa Libertadores histórica para la cual contrató futbolistas de nivel internacional como Robert Piris Da Motta y el boliviano Marcelo Moreno Martins.