05 mar. 2025

Cerro Porteño entre las bajas y los retornos al equipo

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, arma el equipo que enfrentará a Palmeiras por Copa Libertadores.

francisco arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Cerro Porteño quedó malherido en lo físico tras la derrota sufrida en La Huerta ante Libertad por la fecha 21 del torneo Apertura 2022. Perdió al lateral Fabián Franco y al polifuncional defensor Carlos Rolón por molestias musculares.

El mismo Francisco Arce, entrenador del Ciclón, aseguró que, aunque no hay un diagnóstico, no estarán para medir a Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Williams Riveros va a arrancar de titular contra Palmeiras con la suspensión de (Juan) Patiño y la lesión de Rolón”, apuntó el Chiqui en conferencia de prensa.

Además dijo que serán evaluados hoy Alan Rodríguez (tras superar un cuadro de Covid), Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena y Brian Samudio, para conformar el onceno inicial que arrancará el miércoles en el certamen continental.

El importante partido entre paraguayos y brasileños se disputará a partir de las 18:15, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.