El Club Cerro Porteño dio a conocer este jueves el informe médico sobre Ángel Pika Lucena, luego de presentar molestias tras su paso por la Copa América al servicio de la Albirroja.
El Departamento Médico del Club Cerro Porteño informó que el jugador Ángel Cardozo Lucena, tras presentarse el martes al club luego de estar al servicio de la Selección Paraguaya, refirió molestias en la región de la pantorrilla derecha.
El informe destaca que por este motivo, Pika Lucena fue examinado por el traumatólogo del club, quien constató alteraciones a nivel de la zona dolorida y solicitó una resonancia magnética.
Nota relacionada: Francisco Arce confirma una baja sensible en Cerro Porteño
Agrega que el estudio del miércoles 7 de julio arrojó como resultado: “desgarro a nivel del gemelo interno de 9 a 10 milímetros de longitud, con presencia de hematoma a ese nivel”.
Asimismo, refiere que el jugador se encuentra en fisioterapia y será evaluado permanentemente con exámenes clínicos y de imágenes.
Si bien Francisco Arce espera contar con el jugador para el partido del martes 13 de julio contra Fluminense por octavos de final de la Copa Libertadores de América, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo demandará la recuperación del mediocampista.