27 abr. 2025

Francisco Arce confirma una baja sensible en Cerro Porteño

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, confirmó en conferencia de prensa que cuenta con una baja sensible en su equipo para enfrentar a Fluminense.

Lucena - Alberto Espínola

Ángel Cardozo Lucena está en el interés de San Lorenzo.

Foto: @CCP1912oficial

Una mala noticia sacudió el mundo de Cerro Porteño y que fue confirmado este miércoles en conferencia de prensa por el entrenador azulgrana Francisco Arce.

Luego del empate de 4-4 ante Guaraní en el amistoso disputado en La Nueva Olla, Francisco Arce charló en conferencia de prensa y anunció que cuenta con una baja importancia de cara al duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Ángel Cardozo Lucena, el mediocampista de destacada actuación con la Selección Paraguaya, llegó lesionado de la Copa América de Brasil y quedó descartado para el juego del martes ante Fluminense.

Al parecer sería una lesión muscular. Francisco Arce dijo que podría tratarse de un desgarro en la pantorrilla y podría llevar varias semanas de recuperación para que Ángel Cardozo Lucena vuelva a jugar con normalidad.

Arce también manifestó que es prematuro hablar de su reemplazo en el onceno para medir a Fluminense pero que lo estará analizando junto a su cuerpo técnico en los próximos entrenamientos.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.