Su pase al Nottingham Forest de Inglaterra se cayó, por lo que Talleres de Córdoba publicó en la noche del miércoles un comunicado informando que “el jugador vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico al no haberse llegado a un acuerdo de transferencia”.
Sosa debía entrenar de vuelta con normalidad con sus compañeros, pero ayer en la noche trascendió que el ex Olimpia se plantó ante esta negativa de Talleres a venderlo, y decidió no jugar los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores contra River Plate, previstos para las siguientes semanas. Con esta decisión presiona a Talleres a que acepten la oferta del Nottingham. Ya comunicó su arriesgada postura al entrenador y la dirigencia del club cordobés.
Antes de que trascendiera la decisión del delantero, el periodista argentino Alejandro Benvegnu conversó con el presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien argumentó que Nottingham cambió “todas las condiciones pactadas”, por lo que “dejamos esta negociación”.
En la tarde de ayer, Talleres compartió un video donde se ve a Sosa entrenando con una sonrisa, aunque ahora la cuestión entre el jugador y el club argentino es a cara de perro.