15 dic. 2024

Boca va de nuevo a la carga por Gustavo Gómez

El presidente de Boca Juniors viajará a Italia para tratar de cerrar la incorporación del central paraguayo Gustavo Gómez.

lkjh.jpg

Gustavo Gómez no tuvo minutos en Milan en el último semestre.

El defensor central paraguayo Gustavo Raúl Gómez Portillo, de 25 años, actualmente en el AC Milán del fútbol italiano, está nuevamente en la mira de Boca Juniors de Argentina.

Así como en los últimos dos mercados de pases, el club xeneize buscará hacerse con los servicios del jugador guaraní, que en este último semestre no tuvo minutos en el primer equipo rojinegro.

Medios argentinos informaron en las últimas horas que Daniel Angelici, presidente de Boca, viajará a Europa en los próximos días para tratar de cerrar la incorporación de Gómez y ver también otros refuerzos.

Gustavo Gómez, nacido en San Juan Bautista, Misiones, debutó en la Primera de Libertad en el 2011, donde estuvo hasta el 2014, año que emigró a Lanús. A mediados del 2016 se dio su traspaso al Milan.

Más contenido de esta sección
El campeón América derrotó este jueves por 2-1 a los Rayados de Monterrey y tomó ventaja en la final del torneo Apertura mexicano, en la que busca su tercer título consecutivo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, destacó este miércoles que el Mundial 2030, cuyos tres partidos inaugurales se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay, permitirá reivindicar la historia del fútbol sudamericano.
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.