14 dic. 2024

Blas Cáceres seguirá su carrera en Patronato

Blas Cáceres, ex Cerro Porteño y Olimpia de nuestro fútbol, es nuevo refuerzo de Patronato.

cacerers.jpg

Blas Cáceres cambia de equipo en Argentina. Foto: Gentileza

Blas Cáceres, que se desempeña como mediocampista, arribará en las últimas horas de la noche de este domingo a la ciudad de Paraná para terminar de cerrar su vinculación con Patronato, confirmó la entidad argentina en su cuenta oficial en Twitter.

“El paraguayo llega para defender la camiseta rojinegra durante el próximo torneo de Primera División”, agrega en otra publicación. Será el segundo equipo de Cáceres en la Argentina ya que jugó la pasada temporada en filas del Atlético Vélez Sarsfield.

El volante, de 26 años, inició su carrera profesional en el Olimpia en el 2008. También defendió la camiseta del otro gran de nuestro fútbol, Cerro Porteño, en el 2015, de donde se marchó al conjunto de Linierns.

Sus otros equipos en Paraguay fueron Guaraní, Sol de América y General Díaz.

Más contenido de esta sección
El campeón América derrotó este jueves por 2-1 a los Rayados de Monterrey y tomó ventaja en la final del torneo Apertura mexicano, en la que busca su tercer título consecutivo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, destacó este miércoles que el Mundial 2030, cuyos tres partidos inaugurales se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay, permitirá reivindicar la historia del fútbol sudamericano.
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.