11 dic. 2024

Avisan a hinchas británicos: “Habrá alcohol en Qatar, pero...”

El embajador británico en Qatar, Rick Edwards, mandó un aviso a los aficionados británicos que asistan a la Copa del Mundo.

007c1f1ade5f4d140f8d36f73a6977d8945abe47.jpg

El Mundial de Fútbol será en noviembre.

Foto: EFE

“Mi consejo para todo el mundo es que vengan, pero que vengan preparados. Que se tomen su tiempo para preparar el viaje y que se lean las normas”, dijo Edwards a la cadena británica BBC sobre la restricciones en Qatar.

“La gente que vaya a venir, que esté atenta a las actualizaciones que se hagan, porque no han detallado aún todas las recomendaciones”, añadió Edwards, quien también avisó sobre el alcohol en el país.

“Hay alcohol aquí, pero estará restringido. Esta es una cultura de contenciones y el principio será “todo el mundo es bienvenido a Qatar y se respetará quién eres y que respetes dónde estás”.

Este aviso se produce a raíz de los incidentes ocurridos en la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia que provocaron 90 detenidos en Londres, así como numerosos desperfectos.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.