Durante la semana, a Juan Carlos Ferreyra se lo mantuvo entre algodones para intentar que se recupere al100%. El Tanque no quería quedar fuera de la fiesta que se vivió en el Defensores y a pesar de no estar del todo recuperado, fueron sus ganas las que le permitieron ingresar en la complementaria y anotar el segundo gol del compromiso que el conjunto franjeado ganó 2-0 a Santa Fe.
Ferreyra contó que “venía con un problema, pero no me lo quería perder”, refiriéndose al cotejo. Acerca de la lesión durante el partido comentó que “sentí un poco, pero lo importante es que el equipo ganó". “No estaba en tiempo de recuperación, pero esta clase de partidos no me lo quería perder”, reiteró.
COMPLICADO. Del compromiso indicó que “estaba complicado el partido, porque ellos jugaban bien”, además, Olimpia sintió la expulsión de Juan Manuel Salgueiro ya que “es el que maneja la pelota”.
“Sabemos que hoy no jugamos bien, pero sabíamos que este partido lo teníamos que ganar y así lo hicimos”, acotó el delantero.
El resultado obtenido este martes en el Defensores del Chaco “es una buena ventaja, pero no define nada todavía. En su casa tienen buen juego y sacan partidos”. “No hemos ganado nada”, concluyó el Tanque.