12 dic. 2024

Arsenal se atasca en Burnley

El Arsenal, con Martin Odegaard, no pasó del empate en el estadio Turf Moor ante el Burnley (1-1) y dio un paso atrás en su escalada hacia los puestos europeos de la Premier.

7eef81b83aa86051957ab412eae62532d7cbfb12.jpg

Martin Odegaard del Arsenal busca el balón que tiene dominado Dwight McNeil del Burnley.

Foto: EFE

El conjunto de Mikel Arteta fue incapaz de sumar los tres puntos ante un rival que acumula cinco encuentros sin ganar y que aún no ha resuelto la permanencia.

Y eso que el conjunto de Londres encarriló el partido a los seis minutos con un gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang tras recibir un balón de Willian.

No amplió su renta y el cuadro de Sean Dyche empató poco antes del intermedio en una acción de fortuna de Chris Wood.

Arteta retiró a Odegaard a la hora de partido y dio entrada al atacante Alexander Lacazzette. Dani Ceballos saltó al campo a diez minutos del final por el exjugador del Atlético Madrid Thomas.

El Arsenal queda décimo en la tabla a siete puntos del Everton, que marca los puestos europeos, mientras que el Burnley está a siete del descenso.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.