No tuvo problemas el Arsenal de Mikel Arteta para meterse en octavos de final de la Copa de la Liga y pasó sin sufrir contra el Wimbledon (3-0).
Los ‘Gunners’consiguieron su cuarta victoria consecutiva de la temporada, dos de ellas en esta Copa de la Liga, en un partido que podría haber sido un auténtica goleada contra el Wimbledon, de League One (Tercera división inglesa).
Alexandre Lacazette hizo el primero, desde los once metros, tras un penal cometido sobre Gabriel Martinelli a los diez minutos, pero el Arsenal tuvo que esperar hasta los instantes finales para sentenciar el duelo.
Sin Martin Odegaard en el equipo, Emile Smith-Rowe aprovechó para marcar su primer gol de la temporada. Con el Wimbledon ya rendido y sin tiempo para reaccionar, el joven Eddie Nketiah hizo el 3-0.
Con este triunfo, Mikel Arteta sigue cogiendo oxígeno antes de un fin de semana importante en el que el Arsenal jugará en la Premier League el derbi del norte de Londres contra el Tottenham Hotspur, un rival directo por los puestos europeos