11 dic. 2024

Arrancó con incidentes

Se registraron algunos incidentes en Olimpia que desde este viernes habilitó la venta de entradas a los no socios.

olimpia4257.jpg

Hinchas franjeados en la afueras del Manuel Ferreira. Foto: @RCib96.

Los hinchas franjeados no se quieren perder el cotejo por semifinales de la Copa Libertadores de América ante Independiente Santa Fe, este 2 de julio, en el Defensores del Chaco. Desde este viernes se comenzó a vender las boletas para los no socios y se produjeron algunos incidentes.

Para adquirir un lugar en el esperado compromiso, la gente ya llegó hasta la enditad de Para Uno cerca de las 5:00 y se formó una larga fila que alcanzan seis a siete cuadras.

Se generaron algunos incidentes, que según la Policía, se debió a la falta de una buena organización. Ciertos hinchas sobrepasaron la valla de seguridad y los uniformados tuvieron que calmar los ánimos con disparos con balines de goma.

PRECIOS. Los precios de las boletas para los no socios son

Preferencia: GS. 250.000

Plateas: GS. 150.000

Graderías: GS. 60.000.

La venta se extenderá hasta las 19:30. El partido de ida por la semifinal de la Libertadores se disputará el 2 de julio en el estadio Defensores del Chaco, contra el Independiente Santa Fe.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.