Francisco Arce, técnico de la Albirroja, dijo; “No soy cobarde para renunciar”, luego de la dura derrota por 3-1 ante Bolivia en la sexta fecha de las Eliminatorias. Para el Chiqui, el buen trabajo realizado en el día a día, no se pudo ver reflejado en el resultado.
“No podemos llevar a la practica el buen trabajo. Es lo que más me preocupa”, comenzó diciendo el DT albirrojo en conferencia de prensa.
Sobre el desarrollo del juego, señaló que no pudieron igualar lo hecho por Bolivia. “Necesitábamos jugar bien, tener bastante posición de pelota, en eso pecamos mucho”, agregó.
Para el Chiqui, dentro de la estructura de la Selección, el principal responsable es él y expresó tener preocupaciones directas. “Intentamos por todos los medios mejorar el nivel y puntuar. Hoy no lo pudimos hacer”, indicó.
El entrenador admitió además que solo en algunos lapsos del partido el equipo pudo hacer lo planeado. “Volvimos en el segundo tiempo con más fuerza, pero lastimosamente en nuestro mejor momento nos convirtieron el segundo y el tercero”, mencionó.
Con la derrota, el combinado dirigido por Arce se mantiene con 4 puntos en la tabla de posiciones y su próximo rival será Argentina.