El delantero paraguayo Ángel Romero cerró un primer semestre bueno en el aspecto individual en lo que fue su primera experiencia en el fútbol mexicano defendiendo la camiseta del Cruz Azul, sin embargo todo indica que el Melli estaría abandonando la máquina cementera.
El periodista Arturo Máximo Rubin informó que Ángel Romero podría retornar al Corinthians de Brasil, club en el cual militó desde el 2014 al 2019 donde se consagró como máximo artillero del Arena Corinthians y el tercer extranjero con más goles en el club solo por detrás del peruano Paolo Guerrero y el argentino Carlos Tévez.
Semanas atrás, luego de haber quedado eliminado en cuartos de final del fútbol mexicano a manos de Tigres, Ángel Romero publicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales a la gente de Cruz Azul y dejó picando su continuidad. “No sé qué me depara el futuro, pero estoy feliz de culminar este semestre con La Máquina”, había indicado.
Ángel Romero tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022 y en caso de darse la posibilidad de retornar a Corinthians, deberá negociarse los términos de la recisión del contrato con la entidad mexicana.