14 abr. 2026

Joshua Duerksen no para de hacer historia

El piloto paraguayo Joshua Duerksen ganó este domingo una feature race en la Fórmula 2 por primera vez en su carrera.

20241208_093440.jpg

Joshua Duerksen sigue cosechando éxitos en su carrera.

Lo del piloto paraguayo Joshua Duerksen este 2024 ha sido sencillamente espectacular y eso quedó demostrado este domingo 8 de diciembre con su histórico primer triunfo en una feature race en la Fórmula 2.

Joshua partió en el Puesto 9 y se quedó con el primer lugar en una fantástica carrera desarrollada en Abu Dhabi siendo el ganador del día.

“Esta victoria va dedicada a Dios y en especial a todas esas personas que nunca dejaron de confiar en mí”, fueron las palabras del piloto paraguayo en su cuenta de X.

Al término de la carrera, Joshua también conversó con ESPN donde tuvo un cruce amistoso con el campeón del certamen, el brasileño Gabriel Bortolato, quién finalizó segundo en esta carrera.

Más contenido de esta sección
Gabriel Ávalos se lució en el clásico contra Racing al darle una victoria agónica al Rojo en el Libertadores de América.
Independiente derrotó este sábado por 1-0 a Racing Club con un solitario gol del paraguayo Gabriel Ávalos, que le permitió al ‘Rojo’ quedarse con el Clásico de Avellaneda, en un partido válido por la 13º jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero marcó un golazo de tiro libre para Huracán en la Copa Argentina.
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.