29 mar. 2026

Joshua Duerksen no para de hacer historia

El piloto paraguayo Joshua Duerksen ganó este domingo una feature race en la Fórmula 2 por primera vez en su carrera.

20241208_093440.jpg

Joshua Duerksen sigue cosechando éxitos en su carrera.

Lo del piloto paraguayo Joshua Duerksen este 2024 ha sido sencillamente espectacular y eso quedó demostrado este domingo 8 de diciembre con su histórico primer triunfo en una feature race en la Fórmula 2.

Joshua partió en el Puesto 9 y se quedó con el primer lugar en una fantástica carrera desarrollada en Abu Dhabi siendo el ganador del día.

“Esta victoria va dedicada a Dios y en especial a todas esas personas que nunca dejaron de confiar en mí”, fueron las palabras del piloto paraguayo en su cuenta de X.

Al término de la carrera, Joshua también conversó con ESPN donde tuvo un cruce amistoso con el campeón del certamen, el brasileño Gabriel Bortolato, quién finalizó segundo en esta carrera.

Más contenido de esta sección
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.