Adrián Martínez, cuarto refuerzo de Cerro Porteño, se mostró feliz por su arribo al elenco de Barrio Obrero para las competencias del segundo semestre de este 2021.
“Sentí una alegría inmensa, porque sé que es el club más grande que tiene Paraguay. Con la familia estamos muy contentos de estar en este club”, refirió en su primera charla como azulgrana a la página oficial de la institución.
“Vengo con muchas expectativas, con muchas ganas, principalmente para salir campeón. La mitad del plantel está en la selección, así que creo que vamos a hacer cosas grandes”, agregó.
Sobre su posición en la cancha, “Maravilla” afirmó que se siente más cómodo jugando hacia la izquierda. “Soy delantero, me siento un poco más cómodo jugando a la izquierda, pero la verdad no tengo problemas, mientras que esté ahí arriba”, finalizó.
Martínez, quien llega procedente de Libertad, es la cuarta cara nueva en el equipo dirigido por Francisco Arce. Antes fueron confirmados Fernando Romero, Rafael Carrascal y Luis Fariña.