Jonathan Fabbro, volante de la Selección Paraguaya, habló tras el primer entrenamiento de la Albirroja en Ypané luego de la derrota ante Argentina, señalando que en el partido les faltó una cuota de suerte.
Fabbro, en su debut oficial marcó un gol de penal, pero sufrió como todos la caída en Córdoba, que terminó dejando a Paraguay en el último lugar de la tabla. “Estamos conformes con lo que dio el equipo. La peleamos, dejamos todo dentro de la cancha”, aseguró el mediocampista.
En el desarrollo del partido, el equipo esperaba que salieran las cosas, pero les faltó “esa cuota de suerte” que tuvieron los albicelestes para llegar a los primeros dos goles. “Ellos tuvieron los goles en momentos claves. En otra jugada fortuita se ponen 2-1", precisó.
El futbolista de Cerro Porteño se mostró optimista para lo que se viene, señalando que todos los partidos serán una final. “La pelea está todavía, y faltan muchos partidos”, agregó en conferencia de prensa.
Y el encuentro más próximo es este martes ante un rival directo, Venezuela, que viene de caer frente a Perú en Lima. “Hay que ganar como sea en nuestra cancha y con nuestra gente”, expresó Fabbro apuntando al partido que se jugará en el Defensores del Chaco.
En lo personal, explicó que jugar por la Selección es totalmente distinto, ya que se siente el apoyo de todo el país, hecho que toma con responsabilidad y motivación.