22 nov. 2024

¿Zlatan vendría a Sudamérica para ser compañero de un paraguayo?

Zlatan Ibrahimović recibió una invitación para reforzar un importante equipo sudamericano donde milita un paraguayo.

ibbr.jpg

Zlatan Ibrahimovic vuelve al Milan.

El futbolista Zlatan Ibrahimović (38 años) se encuentra entrenando en el Hammarby, club de su país Suecia, al cual compró 25% de las acciones, a la espera de definir su futuro.

Zlatan, últimamente en el Milan, demostró estar vigente para competir al máximo nivel, pero su contrato con el rossoneri vence a mediados de este año y no hay noticias de una posible extensión.

En ese contexto, apareció un peso pesado del fútbol mundial, el brasileño Felipe Melo, capitán del Palmeiras donde milita el paraguayo Gustavo Gómez.

“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, reveló el polémico jugador.

No sería descabellado pensar que Zlatan viniese al fútbol sudamericano, más aún en el Palmeiras, un club con poderío económico y siempre protagonista a nivel internacional.

Más contenido de esta sección
El polaco Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, insistió en que no entiende por qué no le dieron el Balón de Oro en 2020, cuando el premio fue suspendido debido al impacto de la pandemia.
VIDEO. Los hinchas bolivianos quedaron muy disconformes y, así como el granizo en el entretiempo, cayeron críticas tras el empate con Paraguay.
Los principales portales del mundo se hicieron eco de la magnífica actuación de la Albirroja ante Bolivia a 4.150 metros de altura.
Bolivia cumplió uno de los últimos entrenamientos previos al partido del martes por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026 ante Paraguay sin dar pistas sobre las armas que usará en un duelo considerado como “una final”.
Santos, el club del que surgieron ídolos brasileños como Pelé, Neymar y Robinho, conquistó el título de la segunda división del Campeonato Brasileño.
VIDEO. La Concacaf expresó este sábado su “condena enérgica” por la agresión sufrida por el seleccionador de México, Javier Aguirre, a quien le impactó en la cabeza una lata arrojada por un aficionado, en el partido disputado entre Honduras y la tricolor en Tegucigalpa, y adelantó que abrirá una investigación sobre el incidente.