30 jul. 2025

Zidane: “Vamos a hacer muchas cosas este año”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras vencer al Red Bull Salzburgo (0-1) que su equipo va “a hacer muchas cosas este año” y destacó la mejoría en la imagen dejada por sus jugadores.

637008085559176238w.jpg

Zidane: “Vamos a hacer muchas cosas este año”.

Foto: EFE

“Estoy muy contento por la actuación del equipo. Hicimos un buen partido, con un dibujo diferente. Vamos a hacer muchas cosas este año, lo importante es seguir con nuestra pretemporada. Nos queda un partido antes de empezar LaLiga y poco a poco estamos preparados. Cada día estamos mejor como confirma la actuación de hoy”, dijo en Real Madrid tv.

Zidane se quedó por encima de todo con “esfuerzo” que dejaron sus jugadores para ganar en casa de un equipo que esta temporada disputará la Liga de Campeones. “No es fácil hacer un partido así ante un equipo complicado”.

Te puede interesar: Hazard ya hace de referente y da el triunfo al Real Madrid

“Hoy en día no hay equipos pequeños, si no estas metido te complican las cosas y hemos jugado serios, con intensidad. Hemos tenido más dificultad en la segunda parte porque ellos presionaron muy arriba pero estoy contento por haber ganado y porque los chicos han hecho un esfuerzo importante”, añadió.

Enfocando ya la temporada que está a punto de arrancar, Zidane marcó el objetivo de competir para, desde ahí, luchar por los títulos. “Nos falta un partido para que empiece LaLiga y lo que queremos este año es competir, no vamos a ir más allá. Queremos estar bien preparados para competir porque si lo hacemos vamos a hacer cosas buenas”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.