11 may. 2026

Zidane defiende el sueño olímpico de Sergio Ramos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el deseo del capitán madridista y de la selección española Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sergio Ramos - Zidane - Real Madrid

Zidane defiende el sueño olímpico de Sergio Ramos.

Foto: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el deseo del capitán madridista y de la selección española Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, y aseguró que es “muy bonito” que con 34 años y tras ganarlo todo con la Roja, quiera defender a su país en una “experiencia fabulosa”.

“Si Sergio quiere ir, le voy a apoyar”, aseguró Zidane en rueda de prensa. “Es muy bonito jugar para tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho y querer jugar unos Juegos”, añadió.

Zidane recordó conversaciones pasadas sobre la experiencia de disputar unos Juegos Olímpicos con futbolistas que tuvieron la oportunidad.

“Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos y vivir una experiencia así es magnífico. Hablé con jugadores que estuvieron en los Juegos y me hablaron de una experiencia fabulosa, por eso entiendo que un jugador de 34 años quiera ir. A mí, me habría gustado pero por desgracia es muy tarde”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.