22 jun. 2025

West Ham prolonga su euforia ante el Newcastle de Almirón

El West Ham mantuvo el buen nivel con el que cerró el ejercicio y protagonizó un arranque formidable con una solvente victoria ante el Newcastle.

E811bBvWEAUkq9a.jpg

West Ham se impuso en campo del Newcastle.

Foto: @WestHam

Mucho tuvo que ver en su puesta en escena el jamaicano Michail Antonio, una pesadilla para el cuadro de Steve Bruce que se puso por delante en dos ocasiones pero el West Ham respondió y dio la vuelta al partido.

El Newcastle, que acabó sin excesivos apuros la temporada anterior, tomó ventaja a los cinco minutos con el gol de cabeza de Callum Wilson a pase de Allan Saint Meximin, pero un buen centro del español Pablo Fornals que culminó a puerta vacía Aaron Cresswell estableció el empate en el 18.

Recuperaron las ‘urracas’ el dominio cuando al borde del descanso Jacob Murphy marcó el segundo tanto con un certero testarazo que dejó en evidencia el juego aéreo del equipo de David Moyes.

Todo cambió en la segunda mitad cuando entró en acción Michail Antonio. El jamaicano facilitó el empate que firmó el argelino Mohamed Said Benrahma antes de la hora de partido.

El choque entró en ebullición y el West Ham vivió sus mejores momentos. Una falta dentro del área de Jacob Murphy fue sancionada con un penalti que falló Michail Antonio. Frederick Woodman evitó el gol.

Pero un minuto después, los visitantes se rehicieron y consumaron la remontada. Fue gracias al oportunismo del checo Tomas Soucek que aprovechó un rebote dentro del área para marcar el tercero del cuadro londinense.

Michail Antonio puso rúbrica a su buena actuación al anotar el cuarto tanto y sentenciar el partido a veinte minutos del final. El Newcastle se hundió y fue incapaz de evitar la victoria del cuadro de Moyes.

Más contenido de esta sección
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.