10 may. 2026

West Ham prolonga su euforia ante el Newcastle de Almirón

El West Ham mantuvo el buen nivel con el que cerró el ejercicio y protagonizó un arranque formidable con una solvente victoria ante el Newcastle.

E811bBvWEAUkq9a.jpg

West Ham se impuso en campo del Newcastle.

Foto: @WestHam

Mucho tuvo que ver en su puesta en escena el jamaicano Michail Antonio, una pesadilla para el cuadro de Steve Bruce que se puso por delante en dos ocasiones pero el West Ham respondió y dio la vuelta al partido.

El Newcastle, que acabó sin excesivos apuros la temporada anterior, tomó ventaja a los cinco minutos con el gol de cabeza de Callum Wilson a pase de Allan Saint Meximin, pero un buen centro del español Pablo Fornals que culminó a puerta vacía Aaron Cresswell estableció el empate en el 18.

Recuperaron las ‘urracas’ el dominio cuando al borde del descanso Jacob Murphy marcó el segundo tanto con un certero testarazo que dejó en evidencia el juego aéreo del equipo de David Moyes.

Todo cambió en la segunda mitad cuando entró en acción Michail Antonio. El jamaicano facilitó el empate que firmó el argelino Mohamed Said Benrahma antes de la hora de partido.

El choque entró en ebullición y el West Ham vivió sus mejores momentos. Una falta dentro del área de Jacob Murphy fue sancionada con un penalti que falló Michail Antonio. Frederick Woodman evitó el gol.

Pero un minuto después, los visitantes se rehicieron y consumaron la remontada. Fue gracias al oportunismo del checo Tomas Soucek que aprovechó un rebote dentro del área para marcar el tercero del cuadro londinense.

Michail Antonio puso rúbrica a su buena actuación al anotar el cuarto tanto y sentenciar el partido a veinte minutos del final. El Newcastle se hundió y fue incapaz de evitar la victoria del cuadro de Moyes.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.
El Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y dio un paso firme hacia el título de liga gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un partido que se le complicó en el tramo final tras el tanto de Raúl García de Haro.
El Como 1907 y el Napoli empataron este sábado en un partido en el que el conjunto del español Cesc Fàbregas demostró nuevamente su competitividad ante un gigante como el Napoli, aunque ninguno logró concretar, lo que deja al Inter de Milan a solo un punto de conquistar el ‘Scudetto’.
VIDEO. El Ipswich Town consiguió este sábado el ascenso a Premier League, una temporada después de su descenso, tras vencer por 3-0 al Queens Park Rangers gracias a los goles de George Hirst, Jaden Philogene y Kaasey McAteer.
El internacional español Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo de su pie derecho, según informó el club blanco en un comunicado oficial.
El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que “nadie” del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español.