10 oct. 2025

Walter González deja México y jugará en Chile

Walter González, últimamente en el León de México, seguirá su carrera deportiva en la Primera de Chile.

walter.jpg

Walter González jugará en el Everton de Chile.

Foto: @evertonsadp

Walter González, de 24 años de edad, se sumó este lunes al Everton de Viña del Mar, que participa en la Primera División del fútbol transandino.

El nuevo equipo del delantero paraguayo pertenece al mismo grupo empresarial de Pachuca, el dueño de la ficha, lo que facilitó su arribo a la entidad ruletera.

Embed

González jugó el último semestre en el León, vicecampeón del torneo mexicano, pero no será tenido en cuenta en el próximo semestre por lo que debió buscar otro destino.

En un principio se manejó que el atacante podría regresar a Paraguay para jugar por Olimpia, en donde debutó en Primera División hace un par de temporadas. No obstante, la negociación no prosperó con el Pachuca.

Más contenido de esta sección
El ex futbolista de Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo, dirigirá de manera interina la selección de fútbol de Venezuela.
El Ayuntamiento de Milán aprobó la venta, por 197 millones de euros, del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) a Inter y Milan, nuevos propietarios del mítico recinto que derribarán casi en su totalidad para levantar uno nuevo y convertirlo en su nuevo motor económico.
El exentrenador y actual director de fútbol de Red Bull, Jürgen Klopp reconoció que en la vida “nunca se sabe” al hablar sobre una posible vuelta.
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.