26 dic. 2025

Vuelve la Champions y promete emociones

La jornada 3 de la Liga de Campeones de Europa regresa con una andanada de partidos esta tarde. Habrá actividad por los grupos A, B, C y D.

UEFA Champions League - SSC Napoli vs Real Madrid

En Portugal. Real Madrid visitará al Braga, a las 16:00.

Foto: EFE

El primer juego comienza a las 13:45, entre Galatasaray de Turquía y Bayern de Alemania. Por el mismo Grupo A, a las 16:00, Manchester United recibirá al Copenhague.

Otro juego que inicia a las 13:45 es Inter-Salzburgo, por el D. A las 16:00, Benfica y Real Sociedad chocarán en Lisboa.

Por el B, ambos partidos a las 16:00, Sevilla y Arsenal jugarán en España, mientras el Lens francés se topará con el PSV neerlandés.

Finalmente, por el C, Real Madrid visitará al Braga portugués, a las 16:00. A la misma hora, Unión Berlín recibirá al Napoli italiano.

La jornada 3 se cierra mañana, con varios otros partidos entre los que resalta el de Newcastle, del paraguayo Almirón, ante Shakhtar.

Más contenido de esta sección
El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada (1-2) en su estreno como local en la Liga de Campeones, donde cayó ante el PSG después de realizar una muy buena primera media hora.
Un penal concedido gracias a la intervención del VAR en el último suspiro del partido permitió al Mónaco arrancar un punto ante el Manchester City (2-2).
El Borussia Dortmund goleó por 4-1 al Athletic Club en un partido en el Signal Iduna Park que dominó casi siempre el equipo alemán.
La conexión entre Kevin De Bruyne y Rasmus Hojlund, protagonistas en los dos goles que certificaron la victoria del Napoli ante el Sporting de Portugal (2-1), desató la euforia en el Estadio Diego Armando Maradona, testigo de la primera victoria de su equipo en Liga de Campeones tras un año sin jugar en Europa.
El Qarabag alargó la condición de revelación que adquirió en el arranque de la Liga de Campeones con un histórico triunfo ante el Copenhague en Baku (2-0) que sitúa inesperadamente al conjunto azerbaiyano entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos.
Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle.