07 may. 2026

Vinicius: “Tengo en mi cabeza lo que haré en la final”

El brasileño Vinicius Jr, delantero del Real Madrid, se mostró confiado ante la final de la Champions League del próximo sábado 28 de mayo frente al Liverpool.

ememe.jfif

Vinicius, delantero del Real Madrid.

El brasileño Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, se mostró confiado ante la final de la Liga de Campeones del próximo sábado 28 de mayo frente al Liverpool al asegurar que tiene en su “cabeza lo que puede hacer” y “lo que no”, a la vez que confesó que está “un poco nervioso también”.

“Estamos disfrutando mucho de esta última semana tras una gran temporada, no solo para mí, sino también para el equipo y el entrenador. Pienso ya en la final, tengo en mi cabeza lo que puedo y no puedo hacer. Un poco nervioso también, es mi primera final. Es el partido más importante. Muchas gracias a los aficionados por apoyarnos, vamos a por todo en París”, dijo a RealMadrid TV.

“Rodrygo, Camavinga, Valverde, Militão y yo apenas estamos empezando nuestra historia en este club. Es importante jugar al lado de jugadores con experiencia, eso te da tranquilidad que necesitamos”, amplió.

Un Vinicius que analizó también la que está siendo su mejor temporada en la élite, la de su explosión, con 21 goles y 20 asistencias.

“Estoy muy contento con mi temporada, ojalá sea la primera de tantos goles con este equipo que hace tanto por mí y me enseña mucho. La confianza que tengo es muy importante. Ahora tengo más experiencia después de tantos partidos y tras jugar junto a jugadores con tanta experiencia y títulos. Estoy trabajando mucho y seguiré haciéndolo”, comentó.

Más contenido de esta sección
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.