01 may. 2024

Vinícius: “Ojalá podamos seguir bailando hasta la final”

Vinícius Júnior, jugador de la selección brasileña, afirmó que “ojalá” puedan seguir bailando hasta la final, después de golear a Corea del Sur por 4-1.

af2d0cd2b76aa98655f95080d2847b32488b8b1dw.jpg

Vinicius celebró junto a sus compañeros la gran victoria ante Corea del Sur.

Vinícius Júnior, jugador de la selección brasileña, afirmó que “ojalá” puedan seguir bailando hasta la final, después de golear este lunes a Corea del Sur por 4-1.

El atacante brasileño, junto a sus compañeros e incluso Tite, celebró los goles con varios bailes sobre el césped del Estadio 974 de Doha.

“Ojalá poder seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él”, dijo Vinícius en la televisión brasileña.

Vinícius habló de la victoria contra los coreanos y afirmó que están “creciendo según avanza la competición”.

“Cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono. Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro”, afirmó.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.