17 jun. 2024

Thiago Silva dejará el Chelsea al final de temporada

El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.

Thiago Thiago Silva.jpeg

Thiago Silva se despidió del Chelsea.

Foto: Gentileza

El futbolista, de 39 años, tras su decisión mandó un mensaje a los aficionados del conjunto londinense en el que destacó que dicho equipo “significa mucho” para él y espera que este “final no sea definitivo”.

Silva llegó a las filas del Chelsea en agosto de 2020 y desde entonces, ha disputado 151 partidos y ha ganado la Liga de Campeones, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA.

“Es duro decir adiós en las circunstancias más normales, pero cuando hay un amor mutuo, es aún más duro”, añadió.

Thiago Silva destacó que “ha sido un sueño” vestir la camiseta del Chelsea y recalcó que “las despedidas son para los que se van y no vuelven”. “Yo pienso volver algún día”, concluyó. EFE

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.