04 nov 2026

Thiago Silva dejará el Chelsea al final de temporada

El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.

Thiago Thiago Silva.jpeg

Thiago Silva se despidió del Chelsea.

Foto: Gentileza

El futbolista, de 39 años, tras su decisión mandó un mensaje a los aficionados del conjunto londinense en el que destacó que dicho equipo “significa mucho” para él y espera que este “final no sea definitivo”.

Silva llegó a las filas del Chelsea en agosto de 2020 y desde entonces, ha disputado 151 partidos y ha ganado la Liga de Campeones, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA.

“Es duro decir adiós en las circunstancias más normales, pero cuando hay un amor mutuo, es aún más duro”, añadió.

Thiago Silva destacó que “ha sido un sueño” vestir la camiseta del Chelsea y recalcó que “las despedidas son para los que se van y no vuelven”. “Yo pienso volver algún día”, concluyó. EFE

Más contenido de esta sección
Un gol del italiano Issa Doumbia en una buena segunda parte del Sporting de Portugal aseguró la victoria del equipo portugués sobre el Shakhtar Donetsk.
Las ciudades de Medellín y Envigado, ubicadas en el departamento de Antioquia (noroeste), acogerán el Campeonato Sudamericano Sub 20 masculino de 2027, anunció este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
El futbolista argentino Lionel Messi mostró este martes sus “condolencias” por el fallecimiento de del delantero del Tenerife Jesús de Miguel y mandó “mucha fuerza” a toda su familia y amigos.
Júnior Marabel tiene un presente excepcional y será convocado por la Selección Paraguaya, sería comprado por Sarmiento de Junín.
La Policía Nacional española abrió una investigación sobre la muerte del futbolista del Club Deportivo Tenerife Jesús de Miguel, que está ya bajo supervisión judicial.
Un jugador con el mismo apellido que Owono denuncia insultos y amenazas en las redes sociales.