28 abr. 2026

Thiago Silva dejará el Chelsea al final de temporada

El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.

Thiago Thiago Silva.jpeg

Thiago Silva se despidió del Chelsea.

Foto: Gentileza

El futbolista, de 39 años, tras su decisión mandó un mensaje a los aficionados del conjunto londinense en el que destacó que dicho equipo “significa mucho” para él y espera que este “final no sea definitivo”.

Silva llegó a las filas del Chelsea en agosto de 2020 y desde entonces, ha disputado 151 partidos y ha ganado la Liga de Campeones, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA.

“Es duro decir adiós en las circunstancias más normales, pero cuando hay un amor mutuo, es aún más duro”, añadió.

Thiago Silva destacó que “ha sido un sueño” vestir la camiseta del Chelsea y recalcó que “las despedidas son para los que se van y no vuelven”. “Yo pienso volver algún día”, concluyó. EFE

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.