13 dic. 2025

Villasanti tendrá a Quinteros como técnico

El entrenador argentino Gustavo Quinteros (foto) dejó Vélez Sarsfield, donde fue campeón, y seguirá su carrera como entrenador del Gremio del paraguayo Mathías Villasanti.

quinteros_58376065.jpg

El también ex director técnico de las selecciones de Bolivia y Ecuador no alcanzó un acuerdo con la gerencia de Vélez Sarsfield, que lo quiso retener, y ahora tendrá su primera experiencia en Brasil.

Quinteros dirigió 51 partidos en Vélez, ganó 28, empatando 14 y perdió 9. Rescató al equipo de la zona de descenso y lo llevó a ser campeón de la Liga. Además de Argentina, Quinteros fue campeón de liga con clubes de Bolivia, Ecuador y Chile. Como jugador, fue mundialista en EEUU 1994 jugando por Bolivia.

Más contenido de esta sección
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.