08 ago. 2025

Villa Hayes y Franco van por el título de salón

Villa Hayes venció 4 a 2 a Hernandarias y definirá el título del nacional de fútbol de salón, la 48 edición que finaliza esta noche en la ciudad de Presidente Franco.

HAYES.jpg

Villa Hayes y Franco van por el título de salón. Foto: Gentileza

Marcos Benítez rápidamente adelantó a Villa Hayes. Pero en contrapartida Hernandarias no quedó atrás y llegó muy pronto a la paridad por medio de Daniel Benítez.

Villa Hayes entró con determinación y así Rolando Renaud adelantó nuevamente a Hayes, buscando extender la diferencia en el marcador. Rubén Benítez consiguió el 3-1 que estaban buscando.

Pero nuevamente Daniel Benítez convirtió para ponerse a tiro de empate. Con la victoria parcial de 3-2 fueron a vestuarios. En la segunda fracción Villa Hayes, tras mucho insistir, pudo extender la diferencia a 4, marcador con que finalizó el encuentro y así Villa Hayes tiene la oportunidad de pelear por retener el título que había obtenido en el 2017.

POR EL TÍTULO. El equipo de Presidente Franco venció a Minga Guazú 3-1 y jugará por el título ante Villa Hayes. Los goles vinieron en el segundo tiempo. Darío Herrera adelantó a Franco y luego Enmanuel Ayala aumentó y Jorge Espinoza puso cifras definitivas con el 3-1 para Franco.

Esta noche se juega la última fecha del cuadrangular final. A las 20.30 se medirán Hernandarias y Minga Guazú. En el cierre jugarán Presidente Franco con Villa Hayes.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.