14 jul 2026

VIDEO: Thomas Müller “encantado” de ver a Roque Santa Cruz

Thomas Müller y Roque Santa Cruz, dos jugadores que defendieron los colores del Bayern Múnich, se encontraron este domingo en Estados Unidos. “Encantado de verte de nuevo”, dijo el alemán.

Roque Santa Cruz Thomas Müller

Roque Santa Cruz y Thomas Müller.

Foto: Gentileza - Thomas Müller

Son varias las figuras del mundo fútbol que desfilan por Estados Unidos, México o Canadá. Hoy, dos que defendieron la camiseta del Bayern Múnich se encontraron en Houston: Thomas Müller y Roque Santa Cruz.

Si bien no coincidieron en el equipo principal, ya que cuando el paraguayo marcaba goles, el alemán se destacaba en las Divisiones Formativas, Thomas Müller sabe lo que significó Roque Santa Cruz para el Bayern Múnich.

Este domingo, en la previa del partido que Alemania sostuvo contra Curazao, se encontraron y el actual jugador del Vancouver Whitecaps aprovechó para charlar con el atacante de Nacional.

Encantado de verte de nuevo” fue el texto que acompaña al video que colgó el alemán en sus redes sociales. En el material se los ve charlando amenamente mientras se dirigen hacia un lugar del estadio.

Roque Santa Cruz estuvo ocho temporadas en el Bayern Múnich, por su parte, Thomas Müller estuvo en 17 campañas.

Más contenido de esta sección
Cuando se conoció el programa de los cuartos de final del Mundial 2026, el aficionado futbolero imparcial soñaba con unas semifinales que enfrentasen por un lado a Francia y España y por el otro a Argentina contra Inglaterra. Dicho y hecho.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, explicó que la posibilidad de una futura ampliación del Mundial a 64 equipos será “examinada y debatida en los comités correspondientes” tras el presente torneo que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.
Inglaterra y Argentina se verán las caras este miércoles en Atlanta en el sexto capítulo de una rivalidad histórica que mezcla deporte y política, por primera vez en el escenario de unas semifinales de un Mundial y con Leo Messi y Harry Kane recogiendo el legado de Diego Maradona y Geoff Hurst, entre otros.
Alfie Haaland, padre del delantero noruego Erling Haaland, expresó su indignación este domingo en su perfil de la red social ‘X’ por la actuación del árbitro francés Clément Turpin en el partido de cuartos de final del Mundial entre Noruega e Inglaterra y aseguró que tuvo la sensación de que les habían “robado”.
Gafe, salado, mufa, meado por un elefante, azarado, yeta, jetón, tocado por la china, portador de la negra, nacido de espaldas...
El ministro francés del Interior, Laurent Nuñez, calificó este domingo de “absolutamente inaceptables” las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy, quien afirmó que la selección francesa de fútbol tiene “un altísimo nivel, eso sí, sin franceses”, en una columna publicada por El Debate tras la clasificación de España para las semifinales del Mundial.