01 ene. 2026

Victoria del Newcastle con gol de Miguel Almirón

El Newcastle aprovechó la expulsión de Raúl Jiménez y goleó 3-0 a Fulham en donde el paraguayo Miguel Almirón marcó uno de los tantos del conjunto ganador.

MIGUEL ALMIRÓN.jpg

Miguel Almirón celebra un gol del Newcastle.

Foto: EFE

Expulsado Raúl Jiménez en el minuto 21 del partido, con roja directa tras la revisión en el monitor, el Newcastle goleó al Fulham con la superioridad numérica y los goles de Lewis Miley, Miguel Almirón y Dan Burn (3-0).

El delantero mexicano se fue a la ducha en el minuto 21. Su golpetazo tremendo con el cuerpo sobre Sean Longstaff primero fue sancionado con tarjeta amarilla. Después, el árbitro fue al monitor del campo, alertado por el VAR. Ya se temía lo peor Raúl Jiménez, que cuando vio venir al colegiado ya intuyó su expulsión. Su gesto lo evidenció. Tarjeta roja.

El Newcastle, sin Fabian Schar, lesionado en el minuto 14, aumentó su ofensiva, estrelló un remate en el larguero y logró el triunfo ya en la segunda parte para reaccionar a tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, dos de ellas en la ‘Premier’, y reafirmar su racha en casa, con siete triunfos seguidos en la liga inglesa. EFE

Más contenido de esta sección
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.