20 nov. 2025

Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como técnico del Málaga

Víctor Sánchez del Amo fue suspendido “de sus funciones de forma inmediata” como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

vcgfg.jpg
Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como entrenador del Málaga.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

El club añade en su escrito que ampliarán “la información una vez se esclarezcan los hechos”.

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está “siendo objeto de un delito” contra su “intimidad con acoso y extorsión”.

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra “en manos de la policía”, de la que seguirá “instrucciones” desde este momento en adelante.

Más contenido de esta sección
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.