25 mar. 2026

Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como técnico del Málaga

Víctor Sánchez del Amo fue suspendido “de sus funciones de forma inmediata” como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

vcgfg.jpg
Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como entrenador del Málaga.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

El club añade en su escrito que ampliarán “la información una vez se esclarezcan los hechos”.

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está “siendo objeto de un delito” contra su “intimidad con acoso y extorsión”.

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra “en manos de la policía”, de la que seguirá “instrucciones” desde este momento en adelante.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava fue presentado como el nuevo técnico del Nacional uruguayo y aseguró en una conferencia de prensa que conquistar la Copa Libertadores es “una meta y un sueño” tanto para él como para el club uruguayo.
La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente y, pese a que todavía no hay un anuncio oficial, las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, apuntan en ese sentido.
VIDEO. Jornada productiva en cuanto a goles para los paraguayos en el fútbol argentino.
La falta de pegada de Vinícius Junior en el partido con peor promedio de su carrera, la convirtió el brasileño en eficacia con un doblete que sostiene la pelea por LaLiga del Real Madrid, remontando a un Atlético de Madrid que pagó caro dos errores defensivos y que, pese a su falta de necesidad clasificatoria, acarició el empate hasta el último suspiro (3-2), que afrontó con superioridad por la expulsión del uruguayo Fede Valverde.
El Nacional uruguayo anunció este domingo la llegada del entrenador Jorge Bava tras la salida de Jadson Viera luego de los resultados adversos del equipo tricolor en el Torneo Apertura del fútbol local.
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.