16 ene. 2026

Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como técnico del Málaga

Víctor Sánchez del Amo fue suspendido “de sus funciones de forma inmediata” como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

vcgfg.jpg
Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como entrenador del Málaga.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

El club añade en su escrito que ampliarán “la información una vez se esclarezcan los hechos”.

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está “siendo objeto de un delito” contra su “intimidad con acoso y extorsión”.

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra “en manos de la policía”, de la que seguirá “instrucciones” desde este momento en adelante.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.