30 abr. 2024

Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como técnico del Málaga

Víctor Sánchez del Amo fue suspendido “de sus funciones de forma inmediata” como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

vcgfg.jpg
Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como entrenador del Málaga.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

El club añade en su escrito que ampliarán “la información una vez se esclarezcan los hechos”.

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está “siendo objeto de un delito” contra su “intimidad con acoso y extorsión”.

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra “en manos de la policía”, de la que seguirá “instrucciones” desde este momento en adelante.

Más contenido de esta sección
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.