15 may. 2025

Vibrante segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo

Resultados de la segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo de la Asociación Paraguaya de Taekwondo (ATA – STF) en la que participaron más de 600 competidores de diferentes puntos del país.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 12.45.52.jpeg

Emma Alicia Vera Espínola compitió en la categoría de Tigers.

Foto: Gentileza

Se llevó a cabo, en el Polideportivo de la Cooperativa Multiactiva de Luque Ltda, la segunda fecha del Torneo Nacional de Taekwondo de la Asociación Paraguaya de Taekwondo (ATA – STF) con la participación de más de 600 competidores de diferentes puntos del país, en todas los rangos (Tigers, cinturones de colores y cinturones negros) y edades.

Para esta competencia se habilitaron 4 modalidades diferentes: Fórmulas, Armas, Combat Weapons y Sparring.

Camila Vera Espínola es Cinturón Negro (1er Dan - Categoría Femenino 10-11 años) conquistó el primer puesto en Formula y Armas; y el tercer puesto en Combat Weapons, liderando el ranking nacional, entre diversas competidoras. En la competencia de Armas obtuvo calificación perfecta por parte de los todos los Maestros que conformaron el jurado.

Emma Alicia Vera Espínola (6 años), compitió en la categoría de Tigers, demostrando sus habilidades en las modalidades de Formulas y Armas, sobre todo en el manejo del Ssahng Jeol Bong (NUNCHAKU) obteniendo las medallas de participación correspondientes. Además, obtuvo una medalla de reconocimiento especial por sus exhibiciones de Combat Weapons y Sparring.

Ambas competidoras siguen entrenando y capacitándose con miras a los torneos internacionales a llevarse a cabo en Phoenix, Arizona (Mundial) y Santiago de Chile (Panamericano) en este año 2024.

Más contenido de esta sección
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.