30 may. 2026

Venden entradas para la Liga Sudamericana

Olimpia Kings pone en venta desde este miércoles las entradas para las semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol que comenzarán el próximo martes 13 de noviembre.

Desde las 9.00 se podrán adquirir de Ticketea y en el club. El costo de las entradas generales es de G. 30.000 y nivel cancha G. 50.000. Se pondrán en venta combos para dos y tres días.

Niños hasta 10 años y personas con discapacidad no pagan entradas. Olimpia siempre jugará en segundo turno. Los partidos se jugarán en el SND Arena, en kilómetro 4 y medio, que ya tiene todo previsto el escenario, fueron colocados los aros y el piso flotante.

Los Kings incorporaron ayer como refuerzo a Junior Peralta, de Libertad; Toto López, de Sol de América, y el ex NBA Eric Dawson. Las semifinales jugarán además Franca de Brasil y los clubes argentinos Libertad y Quinsa. La página oficial de la Liga dio a conocer el fixture oficial con los horarios (ver info).

Más contenido de esta sección
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.