12 may. 2024

Vélez separa a cuatro jugadores

Vélez Sarsfield emitió un comunicado y anunció la separación preventiva de los cuatro jugadores denunciados por supuesta agresión sexual.

veeeee.JPG

El equipo argentino salió a dar un anuncio a través de sus redes.

Rodolfo Areco Martínez

El club de Liniers tomó conocimiento de la denuncia realizada por una joven de 24 años contra cuatro jugadores del plantel, entre ellos el paraguayo José Florentín y decidió emitir un comunicado oficial.

La institución se puso a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual para esclarecer el hecho y de forma preventiva anunció que los jugadores Santiago Sosa, Brian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín queden separados del plantel principal.

Según la denuncia, que tomó estado público este jueves, una mujer fue invitada por el golero Sosa al hotel de concentración luego del encuentro que tuvo el equipo frente al Atlético Tucumán. La víctima acudió al sitio y tras unos tragos, tras el cual se sintió adormecida, se recostó por una cama y contra su voluntad, fue sometida a abuso.

El caso causó revuelo este jueves en el vecino país y las autoridades están haciendo las diligencias correspondientes para avanzar en la investigación.

Más contenido de esta sección
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.