21 jun. 2025

Vélez derrota a Central y se adjudica la Copa Complementación

El Vélez Sarsfield derrotó por 3-1 al Rosario Central y se adjudicó la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

velez - Ricardo Centurión.jpg

Ricardo Centurión celebra un gol del equipo.

Foto: @Velez

Ricardo Centurión y Thiago Almada, ambos de penalti, y Florián Monzón convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Alan Marinelli descontó para el conjunto rosarino.

Tras esta victoria, el conjunto porteño se adjudicó la Zona Complementación y deberá aguardar por el perdedor de la final de la Zona Campeonato, que enfrentará este domingo al Boca Juniors y al Banfield también en el estadio Bicentenario de San Juan.

El vencedor de esta final, además de adjudicarse el título se clasificará a la Copa Libertadores 2021, mientras que el perdedor deberá definir con el Vélez Sarsfield una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

Este triunfo significó una revancha para el Vélez Sarsfield, que el miércoles pasado había perdido en un 0-4 global ante el Lanús por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Estos encuentros marcarán el final de una temporada del fútbol argentino signada por la pandemia del coronavirus y que determinó una parada de más de seis meses, además de la cancelación de los certámenes en curso.

Más contenido de esta sección
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.