02 mar. 2024

Varios interesados en Romeo Benítez

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que el volante ofensivo está siendo mirado de cerca por dos clubes extranjeros para llevárselo, pero hasta diciembre no se moverá de la institución.

Romeo Benítez_46120221.jpg

Romeo Benítez bajo la mirada de otros clubes como el Inter Miami.

“Tenemos dos ofertas concretas. Ahora vino gente de la Argentina, pero las ofertas concretas no son de allí. Hasta fin de año no se va, en este último partido vinieron empresarios a verlo. Esperamos que con la dirección técnica de De Muner no solo Romeo se potencie, sino que todo el plantel”, sentenció Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Por su parte, Romeo comentó que está tranquilo ante tanto rumor de una partida y enfocado en Guaraní. “Debo seguir haciendo lo mejor en la cancha para que pueda avanzar en mi carrera”, indicó.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.